fbpx
0 Compare Page

AGENDA TU CITA

Mantenimiento:
Son todas aquellas reparaciones que se le realizan a un vehículo automotor con el propósito de prevenir en un futuro averías o fallas del sistema que provoquen un mal funcionamiento.

Para tener en cuenta
Cualquier modificación no original en el vehículo sera causal de exoneración de responsabilidad de garantía por parte de JMC.

GARANTÍA

Nuestros camiones cuentan con una garantía de fábrica de 3 años a 100.000 kms lo que ocurra primero para aquellas unidades vendidas a partir del 20 de Noviembre de 2015.

DATOS IMPORTANTES

Para conservar la garantía es de gran importancia cumplir con los programas de mantenimiento preventivo en los talleres autorizados de la red JMC en Colombia.

EXCEPCIONES

La garantía no ofrece cobertura para los materiales consumibles, incluidos aceite, grasa, líquido de frenos, líquido de servodirección, refrigerante, etc.

PIEZAS ESPECIALES

PosventaEl periodo de garantía para las piezas especiales ( Disco de embrague, cinturón de seguridad, Zapata de freno) es de 1 año o 20.000 kms lo que ocurra primero.

TIPOS DE MANTENIMIENTO

  • Preventivo: Es el mantenimiento que se realiza cada cierto kilometraje garantizando en cada inspección la revisión íntegra del vehículo, así se encuentran posibles fallas futuras, previniendo una varada o una falla próxima. Lo bueno de este mantenimiento es que se puede programar evitando perder tiempo valioso y es más económico ya que puede trabajar con tranquilidad sabiendo que su carro no va a fallar.

 

  • Correctivo: Es el mantenimiento que sucede sin avisar, por falta de seguimiento.Este tipo de mantenimiento es más costoso que el preventivo ya que puede acarrear paradas en el taller que no eran necesarias, pérdida de tiempo, posible alquiler de otro vehículo y gastos no programados.

PERÍODOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Se realiza el cambio de aceite y filtros, revisión general de los siguientes sistemas: inyección, suspensión, frenos, dirección, eléctrico, completar todos los líquidos, revisar funcionamiento de los accesorios, revisar fugas en el motor, transmisión, diferencial, frenos y refrigeración, revisión ruidos extraños de funcionamiento, revisión de la alineación.

Si se encuentra algo que sea defecto de fabricación o montaje de fábrica se procede a cambiarlo por garantía de fábrica sin ningún costo al cliente.

1 Primer mantenimiento 2.000 km
2 Segundo mantenimiento 5.000 km
3 Tercer mantenimiento 10.000 km
Asi hasta cumplir con el perido de garantia, 3 años y/o 100000 km

Es muy importante cumplir con los mantenimientos periódicos ya que la fábrica de JMC otorga la garantía siempre y cuando el vehículo haya cumplido con sus revisiones periódicas. Según lo dice el manual de garantía.

JMC Fontibón Diagonal 16 # 96j -43 Fontibón.
Teléfono: 031 7470935
Celular: 3153584880
info@jmc.com.co

AUTO UNIÓN S.A. Calle 4 N. 15-20 
Teléfono: (1) 3558380
Celular: 3118563867
gerente_postventa@autounionsa.com

 

LYRA MOTORS LTDA. Calle 1D N. 24-51
Teléfono: (1) 3001056
Celular: 3134117068
jefetaller@lyramotors.com

JMC Calle 27 N. 41 – 140 Frente a Jardines Montesacro (Itagüí)
Teléfono: (4) 3222562
Celular: 3153579490
jefetaller.medellin@jmc.com.co

JMC Calle 15 N. 35 -20 Acopí
Teléfono: (2) 6933351
Celular: 3176579150
jefetaller.cali@jmc.com.co

NELCAR DE OCCIDENTE S.A.S. Calle 23 N. 7A – 35 
Teléfono: (2) 8803090
Celular: 3137967958
taller@nelcar-sas.com

FORTALEZA Y MOTORS Carrera 19 N. 9 – 28

Teléfono: (6) 7489819
Celular: 3176420548
postventa@fortalezamotors.com.co

SAETA AUTOMOTRIZ LTDA.Via 40 N. 82 – 39
Teléfono: (5) 7854837
Celular: 3182200333
saetaautomotriz@gmail.com

AUTOMOTORES ELECTRO DIESEL S.A.S. Calle 45 (Murillo) N. 33 – 158
Teléfono: (5) 3721144
Celular: 3103544394
automotores_taller@electrodieseleu.com

AGROTRANS DEL ORIENTE Carrera 15 N. 18 – 45.
Teléfono: (7) 6711111
Celular: 3202117443
luis.silva@agrotrans.co

INGECAR S.A.S Carrera 18C N. 32 – 52 
Teléfono: (5) 6661971
Celular: 301 276 20 77 – 300 721 17 15
gerencia@ingecarsas.com

MULTICONSECIONARIO S.A.S. Calle 18 N. 3 – 75 
Teléfono: (8) 2630748
Celular: 3118542971
multi.admon1@hotmail.com

 

DORIAUTOS Carrera 2 N. 49 – 11 Zona Industrial.
Teléfono: (4) 7822122
Celular: 3173990594
jefeservicio@doriautos.com

SEMD Y PARTES Carrera 5 Sur N. 22 – 34 Zona Industrial.
Teléfono: (8) 8732419
Celular: 3186833984
semdypartes@hotamail.es

SOLUCIONES FULLCAR COLOMBIA S.A.S. Carrera 6 N. 47-16.
Teléfono: (8) 7437053
Celular: 3174442222
solucionesfullcar@hotmail.com

AUTOPALMERAS S.A.S. Calle 24 N. 11 – 44.
Teléfono: (5) 4232251
Celular: 3174017253
jefetaller@autopalmeras.com

AUTO UNIÓN Calle 1 N. 37 – 140 Anillo vial.
Teléfono: (8) 6625696
Celular: 3134233290
gerenciapostventa.vcio@autounionsa.com

AUTO UNIÓN Carrera 20 # 37 – 55
Teléfono: (8) 633 45 51
Celular: 311 867 3905
taller.yopal@autounionsa.com

COLISIONES

Contamos con nuestro centro de colisión altamente equipado y con personal técnico calificado, especializado en devolver la originalidad de las piezas que han sufrido deterioro o deformaciones causadas por choques.

TIPOS DE SERVICIO

Retoque de punto: Técnica de reparación puntual, donde se repara únicamente el área afectada, con pinturas originales.

Pieza completa: Se reparan golpes y rayones pintando la pieza en su totalidad, manteniendo las características originales de fábrica.

  • Arreglo de lámina
  • Retoque de punto
  • Pintura general
  • Polichado
  • Colisión express
  • Pintura por piezas
  • Enderezado de chasis

VENTA REPUESTOS DIRECTOS DE FÁBRICA

  • Preventivo: Es el mantenimiento que se realiza cada cierto kilometraje garantizando en cada inspección la revisión íntegra del vehículo, así se encuentran posibles fallas futuras, previniendo una varada o una falla próxima. Lo bueno de este mantenimiento es que se puede programar evitando perder tiempo valioso y es más económico ya que puede trabajar con tranquilidad sabiendo que su carro no va a fallar.

 

  • Correctivo: Es el mantenimiento que sucede sin avisar, por falta de seguimiento.Este tipo de mantenimiento es más costoso que el preventivo ya que puede acarrear paradas en el taller que no eran necesarias, pérdida de tiempo, posible alquiler de otro vehículo y gastos no programados.
loading
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by