fbpx
0 Compare Page

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES
PROPIEDAD DEL SITIO

Estos términos y condiciones de uso aplican a este sitio web disponible en disponible en jmc.com.co, el cual es propiedad de JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S., sociedad legalmente constituida en Colombia con NIT 901.266.266-2 en adelante “la compañía” o “JMC”.

ACEPTACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

El usuario debe leer siempre estos Términos y Condiciones de uso antes de utilizar este sitio web, el uso que haga del Sitio Web supondrá que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones de Uso. si no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso deberá abstenerse de utilizar el sitio web.

Modificaciones a los términos y condiciones de uso

JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones de Uso, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso, haciendo público en el Sitio Web los términos modificados. Podrán ser modificados también de la misma manera el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización del Sitio Web, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario. Es responsabilidad del usuario revisar periódicamente los Términos y Condiciones de Uso. El uso continuo que haga del Sitio Web luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que acepta esos cambios.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S (en adelante “los contenidos”). El Contenido de este Sitio Web no puede ser copiado, reproducido, transmitido, republicado, trasladado o distribuido de ninguna manera a otro computador, servidor, o cualquier otro medio sin autorización por escrito de JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S. La compañía se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y en forma unilateral cualquier error u omisión en cualquier Contenido publicado en el Sitio Web. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.

Contenidos

Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, las fichas técnicas o cualquier contenido referido a los equipamientos o accesorios que se incluyen en esta página web no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un vehículo determinado JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S. no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este sitio web, pues esta información es referencial y no constituye una oferta en sentido legal de los productos y servicios que aparecen éste.

Diríjase a la red de concesionarios autorizados donde le informarán sobre los equipamientos y especificaciones exactas de los modelos disponibles. La empresa se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso dado que esto depende del fabricante y del stock disponible.

Los colores de los vehículos que se muestran en esta página Web son referenciales e intentan dar una idea aproximada de la gama disponible. Los colores disponibles al momento de compra pueden ser distintos a los que se muestran en esta página Web ya que ellos dependen del stock disponible al momento de la compra. Por ello, estos pueden variar sin previo aviso.

Este sitio contiene información relativa a los productos y los servicios, las actividades que la compañía realiza, a las actividades promocionales vigentes con sus respectivas fechas de inicio y caducidad.

Algunas imágenes que se incluyen en este sitio ya sean fotografías o videos, pueden no corresponder con exactitud a las versiones o equipamientos de modelos comercializados por JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S. estas son solo de caracteres ilustrativos o referenciales y no implican obligatoriedad para la compañía de disponer de estos modelos ni podrán ser exigidas por los usuarios del sitio.

Prohibiciones de uso sobre el sitio web

a) Intentar obtener acceso privilegiado a cualquier parte del Sitio Web, servidores o redes mediante “haking”, “password mining» o cualquier método.

b) Revisar o escanear el Sitio Web, servidores o redes de JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S., en busca vulnerabilidades de seguridad.

c) Intentar manipular cualquier información transmitida hacia o desde el Sitio Web para suplantar a otra persona o a JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S.

d) Utilizar el Sitio Web para fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o que vayan en contra de estos Términos y Condiciones de Uso, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

 

Restricciones de uso/ Cancelación de uso

JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S., se reserva el derecho de impedir el acceso al sitio web si llegare a detectar cualquier uso no permitido de este y tomará las acciones legales correspondientes.

Limitación de responsabilidad

Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S. no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, más no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S. no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Propiedad Industrial

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este sitio son Propiedad exclusiva de JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S. y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S. para su uso y/o explotación. Nada en jmc.com.co podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de JIANGLING MOTORS COLOMBIA S.A.S. o del titular de los derechos de esta. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial y dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Protección contractual

Los consumidores tienen derecho a presentar peticiones, quejas o reclamos ante cualquier insatisfacción por el presunto incumplimiento de los términos y condiciones de la garantía, respecto del producto y/o servicio adquirido. Toda nuestra red de distribución tiene implementado un mecanismo institucional para la atención y tramite de las PQR. Acuda ante el responsable local quien le colaborará con dicho trámite. La presentación de la PQR no tiene que ser personal ni requiere de la intervención de abogado. Las normas de protección al consumidor relativas a los derechos que le asisten se encuentran establecidas en el Estatuto del consumidor (Ley 1480 de 2011), así como las disposiciones que los modifiquen o adicionen.

Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este sitio Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación colombiana.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

loading
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by