JMC Comprometida con la salud de nuestros empleados y clientes

Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestros clientes, ya que en nuestras vitrinas se han implementado una serie de medidas  que buscan prevenir  un posible contagio del Coronavirus ( Covis-19) , garantizando así el funcionamiento de las vitrinas.

A continuación se relacionan cada una de las medidas y protocolos adoptados para la tranquilidad de nuestros visitantes:

Recursos materiales necesarios, dispuestos a nuestros empleados 

Tapabocas, Termómetro, Alcohol,Guantes desechables, Desinfectante para manos, Desinfectante tipo 84

Prácticas y comportamientos 

1. Uso de alcohol para limpiar manijas de la puerta, escritorios de oficina, sillas, y sofás todos los días, la frecuencia de limpieza se varía según la gravedad de epidemia local, y registra la limpieza de cada vez.

2. Se instalaron desinfectantes para manos en baños, oficinas y al ingreso de la vitrina.

3. Desinfección con  con alcohol los lugares que se puede tocar cuando se usan, por ejemplo: baños,  puerta , grifos, lavabos y váteres.

4. Toma de la  temperatura de cada empleados y visitantes  antes del ingreso a la vitrina.

5. Uso de alfombras pulverizadas con desinfectante a la entrada, para que empleados y clientes limpien sus suelas al ingresar.

6. Los empleados lavan sus manos constantemente.

7. Los empleados deben llevar guantes desechables para abrir la puerta a los clientes.

8. Limpieza de los carros en exhibición con alcohol, especialmente manijas de puertas, manija de maletero, sillas, cinturones de seguridad, volante y demás partes de contacto.

Es momento de estar más juntos que nunca, por esto JMC continuará adoptando las medidas necesarias para luchar contra el coronavirus, garantizando la salud de nuestros  empleados y clientes.

Nuevo distribuidor autorizado en Pereira

¡Seguimos creciendo!

JMC continúa aumentando su red de concesionarios a nivel nacional. Esta vez, en el eje cafetero ampliamos nuestra operación con la ayuda de Casautos, quienes desde el 25 de Febrero de 2020 iniciaron  operación en la ciudad de Pereira, con alcance a sus ciudades aledañas.

Te invitamos a visitarnos en la vitrina que está ubicada en la Avenida 30 de agosto # 105 – 90 Vía Cartago.

Con esto continuamos con nuestro compromiso seguir llegando a más ciudades del territorio nacional. JMC,  Juntos Más Camino.

JMC patrocinador oficial del Deportivo Cali

Es un orgullo para JMC hacer parte este 2020 de la familia del Deportivo Cali.

Nos complace anunciar a nuestros clientes y a la hinchada del Equipo azucarero, que JMC será un patrocinador oficial para las ligas y temporadas del 2020. Gracias al crecimiento que ha tenido en los últimos años , Jiangling Motors Colombia S.A.S ha decidido invertir y apoyar el deporte colombiano, y qué mejor manera que patrocinando a un equipo con la historia y la trayectoria de El Glorioso Deportivo Cali.

Con esto la compañía busca generar una mayor recordación en la audiencia, aumentando las ventas y así seguir contribuyendo a crecimiento de la marca en Colombia.

De corazón, cuerpo y alma, acompañaremos al equipo y a su hinchada en esta nueva campaña.

Para conocer más sobre el anuncio del patrocinio haz clik aqui 

Información de No relación con Fortaleza y Motors

Informamos a nuestros clientes y proveedores, que desde el pasado 17 de Diciembre de 2019, JMC hemos terminado cualquier vinculo comercial con la empresa Fortaleza y Motors S.A.S. a nivel nacional (Armenia y Pasto).

Esta decisión obedece a las malas prácticas de la compañía en mención y el incumplimiento de los lineamientos establecidos por Jiangilng Motors Colombia S.A.S.

Esta información también fué publicada en el periódico el Espectador a nivel nacional el día 24 de diciembre de 2019 para conocimiento del público en general.

 

Seguimos mejorando, por esto en JMC estamos en la de búsqueda de nuevas alianzas con distribuidores responsables, que cumplan con todas las políticas de calidad para ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes. No olvide consultar nuestra página web www.jmc.com.co para conocer los distribuidores autorizados a nivel nacional.

Apertura Nueva vitrina Soacha

 

Nos complace anunciar la apertura de una nueva vitrina en el municipio de Soacha. Bajo la administración de KAR-TEK empresa con más de 5 años de experiencia en el sector automotriz, de los cuales, hace más de un año ha hecho parte de la familia JMC,  tiempo en el que ha demostrado un excelente servicio y profesionalismo para con nuestra clientela.

Con esta nueva vitrina, continuamos con nuestro compromiso de ampliar la cobertura de JMC para llegar a más clientes. Los esperamos en la Autopista sur Carrera 4#22-76, junto a la estación de servicio de Biomax.

El nuevo diseño de VIGUS DLX

La Pick up insignia de JMC llega al país con un diseño totalmente renovado. Construida con la tecnología más avanzada, procesos de fabricación rigurosos y los más altos estándares de calidad, Vigus DLX transforma toda su imagen exterior para cautivar el mercado colombiano.

Cuidando cada detalle del diseño, JMC fabricó un vehículo aerodinámico, robusto y lujoso, teniendo en cuenta las necesidades que debe cumplir una camioneta de trabajo y la comodidad que debe ofrecer un carro de pasajeros. La cara nueva de Vigus DLX seduce por sus faros afilados inspirados en el rostro de los lobos; la rudeza de su diseño inspira poder y su frente exagerado cautiva todas las miradas.

El nuevo diseño de este vehículo captó la atención de la ONU, Quienes solicitaron a JMC, su proveedor oficial, 24 de estas camionetas antes que salieran al mercado en China.

La Vigus DLX genera un cambio y pasa de la tradicional 4×4 a una experiencia visual revolucionaria.

TIGER 7 2019 llegó totalmente renovada

Con características renovadas y toda la fuerza, el poder y la velocidad que aporta el motor con tecnología Isuzu de 2.8L, Tiger 7 modelo 2019 llega a Colombia para ser relanzada en el Salón del Automóvil. Esta pick up  cautiva por su diseño y tamaño; con un largo de 5.6mts, casi medio metro más que las competidoras del segmento, brinda mayor espacio para carga y pasajeros.

Esta maravilla Diesel cuenta con características mejoradas con respecto a su antecesora. Posee un espacio interior más amplio, cojinería en cuero, botón para encendido del motor, espejo retrovisor anti deslumbramiento, desempañador térmico en los espejos y sistema de entretenimiento con MP5. Es una 4×4 muy competitiva para su segmento ofreciendo accesorios como sensor de reversa, estribos laterales y sensor de presión de llantas.

TIGER 5

Con un precio desde 49.900.000, la Pick up TIGER 5 llega a Colombia con características que la proyectan como la más vendida en su categoría; tiene chasis con puntos de deformación programado, habitáculo con acero reforzado, barras protectoras en las puertas, frenos ABS lo que garantiza la seguridad de todos los pasajeros. Dentro de sus múltiples características cuenta con más espacio de carga, y lo mejor, es el excelente precio de lanzamiento con el que estará hasta el mes de diciembre.

ESPECIFICACIONES GENERALES

– Frenos ABS

– Doble Air Bag

– Platón 45.5 mm más largo

– Suspensión delantera Mac Pherson

– Aspiración Turbo Intercooler

– Caja de 5 velocidades más reversa

– Rines de aluminio

– Tercer Stop

Tiger 5 viene en 4 versiones. Conozca todos los detalles en los siguientes enlaces.

Gasolina 4×2 

Gasolina 4×4 

Diesel 4×2 

Diesel 4×4

Termina relación comercial con Cimautos

Hacemos de conocimiento público que a partir de Abril de 2018, JMC Colombia termina su relación comercial con el concesionario CIMAUTOS,  ubicado en la ciudad de Valledupar. Finalizando con esto, la facultad de ser distribuidor autorizado de nuestra marca.

Si desea comprar un vehículo nuestro, por favor verifique los puntos de venta autorizados de la marca haciendo clic aquí. JMC no se hace responsable de negocios realizados con personas o empresas que no están autorizados para distribuir la marca.

Si tiene alguna inquietud con respecto a nuestros distribuidores autorizados, comuníquese con nosotros. 

Teléfono: 7470935

Bogotá Correo: Info@jmc.com.co 

Página Web: www.jmc.com.co

Termina relación comercial con Autosgolden

Hacemos de conocimiento público que a partir de Enero de 2017, JMC Colombia TERMINA TODA RELACIÓN COMERCIAL CON AUTOSGOLDEN, de la ciudad de Cúcuta. Finalizando con esto, la facultad de ser distribuidor autorizado de nuestra marca. 

Así mismo informamos que JOSE EDUARDO URREA, MERY DIAZ Y PAULA ANDREA URREA, no tienen ningún  vínculo con JMC Colombia y no tienen permitido vender nuestra marca. Por lo anterior, recomendamos abstenerse de generar algún tipo de negociación de vehículos comercializados por JMC Colombia con ellos. 

A partir de la fecha de finalización de nuestra relación comercial con AUTOSGOLDEN, de la ciudad de Cúcuta, JMC NO SE HACE RESPONSABLE de ninguna negociación relacionada con ellos. 

Si tiene alguna inquietud con respecto a nuestros distribuidores autorizados, comuníquese con nosotros. 

Teléfono: 7470935 – Bogotá Correo: Info@jmc.com.co Página Web: www.jmc.com.co