Nueva vitrina Bogotá

logo

Seguimos con nuestra estrategia de expansión en Colombia, por tanto, hemos abierto una nueva vitrina en la ciudad de Bogotá, ubicada en la Diagonal 79a # 72-11, bajo la administración de CARRODINÁMICA. Compañía donde la experiencia, servicio y dinamismo se unen para fomentar la búsqueda de la excelencia, en pro de exhibir, presentar y comercializar las diferentes líneas y modelos de los vehículos fabricados e importados por el grupo JMC.

En este nuevo punto de atención encontrarán la representación y respaldo de una marca con calidad y la excelente atención que siempre nos ha caracterizado, en nuestros 70 años de trayectoria a nivel mundial y que desde el 2014 inició operación directa en el territorio colombiano.

JMC continuará su estratega expansiva para posicionarse en este competido mercado, con la meta de convertirse en la marca China número uno en venta de camiones, camionetas y SUV del país, brindándole a los colombianos una alternativa económica y de excelente calidad en materia de vehículos.

No olvide visitar su vitrina más cercana, estaremos prestos a atender sus requerimientos para que usted sea parte de la familia JMC.

Para conocer más de este nuevo punto se puede comunicar al  teléfono  (1) 345 1546 ó al  celular  (+57) 323 289 8894