¡Llegó Landwind X2 Automática!

logo

JMC trae a Colombia la versión automática de LANDWIND X2, una SUV que cuenta con un diseño fresco y elegante, además de un interior amplio y accesorios de última tecnología. Esta SUV posee una caja Triptonic AISIN y está diseñada para tener mayor rendimiento y menor consumo de combustible gracias a su motor de 1.6L con tecnología DVVT que brinda 125 caballos de fuerza. En cuanto a seguridad, posee frenos ABS+EBD, doble airbag frontal, sensor de reversa, bloqueo central y barras de impacto en las 4 puertas.

A diferencia de su versión mecánica, Landwind X2 Automática tiene un equipo aún más completo gracias a su asistente de frenado de emergencia (ESP), sistema de control de tracción (TCS), control crucero y un frente con luz led de circulación diurna (DRL).

Landwind x2 tiene una distancia entre ejes de 2560mm, que brinda mayor espacio interior a los pasajeros; un sistema de acceso y encendido sin llave y centro de entretenimiento con pantalla de 9" (Dos pulgadas más que en la versión mecánica), lo que garantiza la comodidad y el entretenimiento de los pasajeros.