Touring, el nuevo bus ligero de JMC

logo

Con 30 años de experiencia en la fabricación de vehículos de pasajeros y consolidándose como la marca N. 1 de este segmento en China, JMC trae para el Salón Internacional del Automóvil un vehículo con el que busca posicionarse en un mercado totalmente nuevo para la marca en el país. Se trata del bus ligero Touring, que es considerado el mejor vehículo de la marca en China.

Touring cuenta con un diseño elegante y moderno, altos estándares de calidad que garantizan la seguridad del vehículo, un excelente rendimiento y una distancia entre ejes que es mayor a la de la competencia; lo que da más amplitud y comodidad para los pasajeros. 

Su tracción trasera proporciona mayor agarre y mejor desempeño en pendiente teniendo en cuenta el peso de los pasajeros y equipaje, además, su caja alemana Getrag 5MT brinda el complemento perfecto para su motor de 2.8L con tecnología Isuzu, que puede llegar de 0 a 60km en 8,1 segundos. Posee frenos ABS+EBD, 2 airbag y luces Led y antiniebla delanteras ajustables, entre otras características que lo convierten en una excelente alternativa para los transportadores del mercado colombiano. 

Este bus ligero vendrá para adaptarse a 3 tipos de necesidades: Vehículo de pasajeros con un máximo 15 plazas, solo para carga con 1240kg  o Mixto (Kombi) para 6 pasajeros y carga.

 

Touring lo que nos diferencia