fbpx
0 Compare Page

Historia JMCG

Jiangling Motors Corporation Group  o JMCG por sus siglas, inicia operaciones en  1947.

Su negocio enfocado en el sector automotriz, abarca desde autopartes, así como en la importación y exportación de automóviles, financiamiento de automóviles, fabricación de motores, maquinaria de ingeniería, logística, bienes raíces y otras líneas de negocios

Con más de 70 años en la industria automotriz, hoy forman un proyecto conjunto con  ISUZU, Ford entre otras  muchas  empresas del Top 500 de compañías más exitosas del mundo, símbolo de garantía y calidad en sus procesos.

Ese crecimiento y asociación le ha permitido a JMCG instalar seis bases de fabricación de vehículos (Qingyunpu, Xiaolan, Wangcheng, Changbei, Fuzhou y Taiyuan), y la línea de productos incluye vehículos comerciales, vehículos de pasajeros, vehículos especiales y vehículos de energía limpia, bajo la serie JMC, serie Ford, serie Landwind , Serie Yu Sheng, serie ISUZU, serie Jingma, serie JMCGL, serie New Energy.

 

Además, JMCG posee una capacidad independiente de Investigación, desarrollo y fabricación en el ensamblaje de piezas del motor, caja de cambios, cuerpo, marco, eje delantero y eje trasero. Como reconocimiento,hemos  sido autorizado por el gobierno chino como uno de los Centros Nacionales de Tecnología Empresarial y el Centro de Investigación Científica Post-Doctoral de China.

En 2016, la empresa  alcanzó el puesto 120 entre las 500 principales empresas manufactureras de China, el 249 en las 500 principales empresas de China, muestra de su crecimiento de su fortaleza en la industria

JMCG siempre es de mente abierta, como uno de los primeros exportadores de vehículos en China, sus vehículos ahora funcionan en más de 115 países en el mundo. Para servir mejor a nuestros distribuidores y usuarios, además establecieron 12 centros de operaciones en el extranjero desde 2008.

Conoce más aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

loading
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by