MARCANDO LA DIFERENCIA EN COLOMBIA


Contamos con 2 puntos DIRECTOS DE FÁBRICA y 24 distribuidores en todo el país todos con taller, servicio técnico especializado y un stock de repuestos valorado en más de 600.000 dólares para abastecer la demanda nacional. El apoyo de una avanzada de 12 profesionales y técnicos chinos, encargados de ampliar la red de comercialización, atender, capacitar y dar respuesta a los requerimientos técnicos y de servicio.

JMC ofrece en Colombia un precio que es 20% menor al que se maneja en China, una garantía de tres años o 100.000 km y toda su extensa red de servicio técnico, pos venta e inventario.

Desde 1984, JMC introdujo una línea de producción japonesa a su fábrica, lo que garantiza que todos los chasis que salen de sus instalaciones son moldeados con lo mejor de la tecnología. Ademas de contar con Ford como en el control de calidad de cada uno de nuestros vehículos.

Somos distribuidores directos de fábrica, reconocidos en China por la calidad y respaldo, contamos con control de calidad de marcas reconocidas en el sector automotriz. Todos nuestros talleres autorizados trabajan con repuestos ORIGINALES.