Colisiones
Cotización
Prueba de manejo
Promociones
Punto directo de fábrica

VENTA REPUESTOS DIRECTOS DE FÁBRICA

Bogotá

Diagonal 16 N. 96J - 43 Fontibón

Telefono: (1) 7470935 Ext 122
Celular: 3144528638 / 3108589406
postventa@jmc.com.co

Medellín

Calle 27 N. 41 - 140 Frente a Jardines Montesacro (Itagüí)

Telefono: (4) 3222562
Celular: 3153579490
jefetaller.medellin@jmc.com.co


Descripción del servicio de repuestos:


Jiangling Motors S.A.S. se asegura que las piezas de repuestos para los productos JMC y landwind son originales, se encuentran libres de defecto de material y mano de obra sujetas a los siguientes términos y condiciones. La garantía de Repuestos originales JMC y LANDWIND cubre los repuestos nuevos o los accesorios vendidos por concesionarios y talleres y / o almacén autorizados por Jiangling Motors S.A.S.

Garantía de repuestos:


El término de la garantía de los repuestos originales JMC y LANDWIND es de 1 año o 20.000 kms, lo que ocurra primero. Llantas: Jiangling Motors S.A.S. ofrece una garantía postventa de seis (6) meses sobre las llantas originales en caso de bultos, grietas, o laminación bajo condiciones normales de conducción. Baterías: Jiangling Motors S.A.S. ofrece una garantía post-venta de seis (6) meses sobre la batería original, cuando se determine, bajo condiciones normales del ambiente, que la batería no se puede recargar

Excepciones de la garantía de repuestos:


Las fallas causadas por el uso del Vehículo el cual tiene instalado el repuesto en condiciones y ambiente anormales, como sobrecarga, no estarán cubiertas por la garantía. Las fallas debidas al uso de combustibles, lubricantes, refrigerantes, líquidos para frenos o materiales especificados en servicio inapropiados no estarán cubiertas por la garantía. Las fallas del motor causadas por la entrada de agua no estarán cubiertas por la garantía. La detección de una mal manejo en instalación del repuesto donde se evidencia un maltrato de la pieza.