Colisiones
Cotización
Prueba de manejo
Promociones
Punto directo de fábrica



JMC EN CHINA

Fundada en 1947, actualmente funciona en un área de 6.060.000 kilómetros, cuenta con 25.900 empleados, capacidad para producir 850.000 unidades anuales y un volumen de negocios que en 2014 cerró en los 8.1 billones de dólares.

Es considerada un gigante automotriz a nivel mundial, eso es lo que representa en China la firma Jiangling Motors Corporation JMC, que además en 2010 estableció una nueva fábrica en la provincia de Xiaolan para producir otros 450.000 vehículos al año y está ubicada en el Top Five de las 500 empresas más grandes del país.

Infografia

Cada vehículo de JMC es probado 2.000.000 de kilómetros en las condiciones topográficas y de clima más exigentes, antes de sacarlo al mercado.

Desde 1984, JMC introdujo una línea de producción japonesa a su fábrica, lo que garantiza que todos los chasis que salen de sus instalaciones son moldeados con lo mejor de la tecnología. Ademas de contar con marcas reconocidas en el sector automotriz que nos realizan el control de calidad de cada uno de nuestros vehículos.


JMC EN COLOMBIA

Contamos con 2 puntos DIRECTOS DE FÁBRICA y 24 distribuidores, 26 talleres autorizados y 25 puntos de distribución de repuestos en todo el país para abastecer la demanda nacional. El apoyo de una avanzada de 12 profesionales y técnicos chinos, encargados de ampliar la red de comercialización, atender, capacitar y dar respuesta a los requerimientos técnicos y de servicio.


JMC JUNTOS MÁS CAMINOS