Colisiones
Cotización
Prueba de manejo
Promociones
Punto directo de fábrica

Tiger 7, una Pick up de lujo.

logo

Jiangling Motors Corporation, mejor conocida como JMC, con 70 años de experiencia es la marca líder del gigante de oriente, China. En el 2016, en aquel país, vendimos una cifra superior a las 400.000 unidades. Actualmente exportamos a más de 139 países y tenemos presencia con respaldo de fábrica en tres naciones: Suráfrica, Australia y Colombia.

En JMC trabajamos continuamente para lograr mayor participación en distintos segmentos. Sin lugar a duda uno de nuestros grandes fuertes son las Pick up; teniendo actualmente 3 referencias de 4x4 y 4x2, con motor diesel y gasolina, en el mercado colombiano.

NUEVA TIGER 7

Tiger 7 hace parte de la nueva generación de Pick up 4x4 de JMC en Colombia. Su robustez, diseño moderno y excelente precio, la convierten en la mejor opción para las personas que están buscando un vehículo para trabajar, con las comodidades y lujos que ofrece un vehículo particular.

La Tiger 7 posee toda la fuerza, el poder y la velocidad que aporta el motor Isuzu 2.8 y cautiva por su gran tamaño; tiene un largo de 5.6mts, casi medio metro más que las competidoras del segmento, lo que brinda mayor espacio para carga y pasajeros. Esta maravilla Diesel cuenta con doble airbag, frenos ABS – EDB, rines bicolor, exploradoras e interior de lujo. Es la 4x4 más competitiva de su segmento ofreciendo lujos como el sensor de reversa, estribos laterales, sensor de presión de llantas y alarma de puertas además de contar con tecnología de emisiones Euro IV.

Este vehículo ya está disponible para la venta en todo el territorio nacional.  Si desea más información técnica del producto puede hacer clic aquí, o si prefiere atención personalizada de uno de nuestros consultores contáctenos.