Colisiones
Cotización
Prueba de manejo
Promociones
Punto directo de fábrica

JMC EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN.

logo

Informamos que la vitrina ubicada en la carrera 46 # 39 – 24 en el sector San Diego, en Medellín, propiedad de nuestro distribuidor autorizado VENTURA MOTORS, fue cerrada desde septiembre de 2016, por lo que actualmente el único lugar donde puede adquirir JMC en la ciudad de Medellín es en nuestro PUNTO DIRÉCTO DE FÁBRICA, ubicado en la Calle 27 N. 41 - 140 Frente a Jardines Montesacro.
Así mismo, hacemos de conocimiento público que el señor CARLOS LEMOS, no tiene ningún vínculo con JMC Colombia, no es un asesor comercial de la compañía y no tiene permitido vender nuestra marca. Recomendamos abstenerse de generar algún tipo de negociación de vehículos comercializados por JMC Colombia con él.
Por lo anterior, JMC NO SE HACE RESPONSABLE de ninguna negociación realizada por fuera de nuestro punto directo de fábrica en Medellín, o con personas que no están relacionadas con nuestra empresa.
Si tiene alguna inquietud con respecto a nuestros asesores, puntos directos de fábrica o si desea conocer dónde puede adquirir un JMC, comuníquese con nosotros.
Teléfonos: (1) 7470935 – Bogotá (4) 3222562 – Medellín. Correo: Info@jmc.com.co Página Web: www.jmc.com.co