Colisiones
Cotización
Prueba de manejo
Promociones
Punto directo de fábrica

Abrimos nuestro punto directo de fábrica en la ciudad de Medellín.

logo

En JMC iniciamos nuestro plan expansivo, creemos en Colombia y hemos visto en el país una excelente oportunidad de inversión; generando a su vez empleo y mejoras en la economía del país. 

El 3 de Marzo abrimos nuestro nuevo punto dirécto de fábrica en la ciudad de Medellín, el cual está ubicado en la calle 27 No. 41-140 (Frente a jardines de Montesacro), Con un área total de 1.480 Mts2, nuestra nueva vitrina ofrecerá todo el portafolio de vehículos, así como repuestos y servicio técnico especializado. 

Para JMC entrar a una plaza tan importante como Medellín, es un reto significativo, pues se trata del 15% del mercado nacional en compra de vehículo y el 21% en camiones de carga, que representa nuestro producto líder. Por esto, tenemos planeados grandes beneficios para nuestros clientes de esta ciudad, 

Somos la primera marca China que no requiere intermediarios y trabaja de forma directa, esto garantiza el respaldo de la casa matriz en todos nuestros procesos. Tanto en la calidad de los vehículos que traemos, como en la eficiencia en garantías y repuestos. Contamos con un punto de directo de fábrica en Bogotá y ahora un nuevo punto en Medellín lo cual permite garantizar un soporte técnico inmediato, sin tener que esperar meses por una respuesta de la casa matriz. 

Si tiene alguna inquietud con respecto a nuestro nuevo punto dirécto de fábrica, comuníquese con nosotros. 

Teléfono: (4) 3222562 - Medellín 
Correo: Info@jmc.com.co
Página Web: www.jmc.com.co